Quiero mis dominios .ojo

Estaba leyendo lo que comentó Isabel, y lo que algunos diarios han ido publicando estos días y la verdad es que la idea es muy buena y es un salto interesante, aunque va a hacer que la gente cambie completamente su forma de ver Internet.

Os hablo de la posibilidad de que mañana jueves la ICANN decida liberalizar los dominios, las extensiones, por lo que cualquiera que tenga los requisitos técnicos y unos cuantos miles de dólares podría crear su propia extensión de dominios.

Eso podría suponer que OJO tuviera sus dominios .ojo, por ejemplo, o que Microsoft tenga cosas como windows.msn o messenger.live y que Google tenga sus dominios .goo.

Está claro que esta liberalización, en caso de aprobarse, va a hacer que muchos pierdan la fe en los dominios .com, que las empresas tengan menos problemas legales (o no, a saber) aunque yo no tengo todas conmigo en que acabe de aprobarse este sistema… es algo que no gustará a los registradores actuales aunque puede ser un gran negocio para otros, ya que los que tengan los dominios .xxx o .sex y los abran al público pueden ganar mucho dinero.

En fin… este jueves habrá que estar atento… para lo bueno y para lo malo… porque como se abran las extensiones el mundo internauta cambiará completamente…

Por cierto, también quiero mis dominios .casares, así podré tener javier.casares y similar…

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *