Sin duda si hay un auricular manos libres ligero y pequeño, ese es el Nokia BH-804, un pequeño pinganillo de aluminio que hará las delicias de los que no quieren ir con el móvil pegado a la oreja.
Su tamaño es muy reducido, tan sólo mide 4,2 centímetros de largo y 1,3 de ancho, y su peso es de 7,2 gramos; además, tiene dos teclas básicas (una para colgar llamadas y responderlas) y otra para el volumen.
Además, incluye un cargador de sobremesa, aunque también se puede conectar por USB mediante un pequeño adaptador microUSB, que, junto con su colgante para llevarlo sin problemas y sin necesidad de tenerlo colgado a la oreja todo el día, acaban de dar esos pequeños detalles.
En cuanto a la conexión es tan sencillo como pulsar el botón de encendido mientras el terminal detecta su conexión bluetooth y, a partir de ese momento, las llamadas pasarán directamente al mismo, con una calidad muy buena y un volumen más que razonable.
Sin duda, un accesorio excepcional para el invierno en esos momentos de frío, y para aquellos que pasan mucho tiempo pegados al aparato.