MWC2009: Samsung para bloggers

Omnia HDSamsung ha presentado nuevos terminales, evoluciones de terminales anteriores, cada uno enfocado a un perfil muy diferente.

El primero de ellos es el Samsung Beat DJ, un teléfono pensado especialmente a aquellos a los que les apasione la música, ya que, a parte de tener una calidad de audio muy buena, dispone de elementos como el reconocimiento de canciones… por ejemplo, si tarareas una melodía sería capaz de ponerte esa canción. Además, dispone de la última versión de Beat DJ, con filtros de música, Scratch y DJ Mix, que va a permitirte grabar la música con los efectos que crees y luego poder exportarla.

Otro de los terminales es el Omnia HD, con la capacidad de reproducir ficheros de vídeo en alta definición e incluso grabar a 1280x720p, formato de HD estándar. Además, incluye las herramientas necesaria para la edición de vídeo, lo que lleva a poder trabajar al 100% con el vídeo. La verdad es que la calidad de los vídeos es más que impresionante.

Por último, el Ultra Touch es un teléfono d gama alta en el que la compañía da unos grandes pasos en el uso del teléfono con tecnología «touch». Incluye además el sistema de Widgets, algo que permite personalizar completamente lo que necesites cuando lo necesites. Aún así, lo poco que he podido probarlo, quizá aún le falta algo de usabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *