Guía de referencia SEO (versión 2)

Hace unos días, entre la lista de temas que estábamos trabajando se encontraba la nueva versión de la Guía de referencia SEO. La verdad es que han sido unas semanas muy duras ya que había mucho por hacer y poco tiempo.

He de confesar que aunque el core es prácticamente el mismo, sí que ha habido cambios a la hora de explicar algunos detalles y hacerlos más sencillos, y, sobretodo, una gran cantidad de capítulos nuevos.

Entre las novedades está un espacio dedicado al SEO para Flash, cómo salir de una penalización, cómo trabajar los buscadores internos y etiquetas, un capítulo genérico de SEO para Blogs, con uno más específico de SEO para WordPress, GeoSEO (SEO Local), SERM Search Engine Reputation Management, SEO para vídeos, SEO para móvil, SEO para PPC (Pago por Clic), SEO para PDF (Portable Document Format), un listado de herramientas

En fin, lo suficiente como para haber tenido que hacer el tamaño de la guía más grande y con más páginas

Además, a partir de ahora se podrán pedir más de una guía a la vez, se podrá elegir entre los contenidos en Blanco y Negro o Color, y el envío internacional, gracias a las posibilidades que nos da Bubok, servicio de impresión bajo demanda.

Por poner unos ejemplos:

  • Guía en B/N para España: 39,16 €uros (precio final)
  • Guía en color para España: 47,37 €uros (precio final)
  • Guía en B/N para Argentina: 45,18 €uros (precio final)
  • Guía en B/N para México: 48,11 €uros (precio final)

En este caso el precio final incluye la impresión, impuestos, facturación y envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *