AMP!, la nueva plataforma publicitaria de Yahoo!

Gestionar la publicidad de 600 medios de comunicación en papel en los Estados Unidos no es tarea sencilla, y es por eso que Yahoo! ha anunciado AMP!, su herramienta de gestión de este tipo de anuncios, al igual que lo es Panamá para la publicidad online.

Entre sus posibilidades encontramos:

  1. Anunciantes: dispone de una gran relevancia
    • Elegir la audiencia de múltiples sitios y redes.
    • Elegir el tipo de distribución de los anuncios
    • Gestionar de una forma más sencilla el ROI
  2. Agencias: el sistema permite de forma sencilla media-planning, usuarios creativos o account managers
    • Comprar de una forma sencilla audiencia de múltiples redes y sitios, no sólo tráfico
    • Permitir el uso de los back-office actuales
    • Permitir a los gestores de cuentas analizar campañas en en línea y fuera, con recomendaciones para mejorar el ROI.
  3. Ad Networks: podrán conectar sus anuncios de una forma sencilla con la plataforma
    • Permitir gestionar todo tipo de anuncios para hacer crecer su negocio
    • Permitir, a través de API, gestionar el inventario
  4. Soportes: podrán gestionar todo desde un punto único…
    • Elegir el inventario que se adapte a sus necesidades
    • Permite gestionar sis redes privadas
    • Permite elegir las partes de la plataforma que sean necesarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *