Gestionar la publicidad de 600 medios de comunicación en papel en los Estados Unidos no es tarea sencilla, y es por eso que Yahoo! ha anunciado AMP!, su herramienta de gestión de este tipo de anuncios, al igual que lo es Panamá para la publicidad online.
Entre sus posibilidades encontramos:
- Anunciantes: dispone de una gran relevancia
- Elegir la audiencia de múltiples sitios y redes.
- Elegir el tipo de distribución de los anuncios
- Gestionar de una forma más sencilla el ROI
- Agencias: el sistema permite de forma sencilla media-planning, usuarios creativos o account managers…
- Comprar de una forma sencilla audiencia de múltiples redes y sitios, no sólo tráfico
- Permitir el uso de los back-office actuales
- Permitir a los gestores de cuentas analizar campañas en en línea y fuera, con recomendaciones para mejorar el ROI.
- Ad Networks: podrán conectar sus anuncios de una forma sencilla con la plataforma
- Permitir gestionar todo tipo de anuncios para hacer crecer su negocio
- Permitir, a través de API, gestionar el inventario
- Soportes: podrán gestionar todo desde un punto único…
- Elegir el inventario que se adapte a sus necesidades
- Permite gestionar sis redes privadas
- Permite elegir las partes de la plataforma que sean necesarias