Categorías
Noticias

Twitter cierra una ronda valorándose en 1.000 millones

twitterTwitter ya lleva 55 millones de dólares de inversión, y ahora quiere ampliarlos hasta conseguir 50 millones más. Si esto se acaba produciendo, la empresa quedará valorada en 1.000 millones de dólares.

La última ronda (su tercera ronda) de Twitter dinero fue el pasado mes de febrero cuando creció en 35 millones y valorando este servicio hasta los 250. hay que tener en cuenta que desde ese momento esta aplicación ha multiplicado exponencialmente su tráfico y participación.

Hace unos días Biz Stone, responsable del sitio, anunciaba un cambio en los términos y condiciones de la plataforma que dejaba la puerta abierta a una mejor monetización del sistema. Además, el sistema de APIs parece que cambiará para quedar bajo un mayor control.

1 respuesta a «Twitter cierra una ronda valorándose en 1.000 millones»

Creo que la plataforma natural de Twitter es el movil o smartphone, cuando los twitteos esten georefernciados y podamos filtrarlos segun nuestra posición sera realmente la revolucion de este servicio. Los millones de ahora seran poco, y lo dice alguien poco entusiasta de Twitter por que tal y como es ahora no veo que añada nada que no tuvieramos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *