Categorías
Noticias

TuManitas renueva el diseño y la usabilidad de su sitio web

La renovación del sitio web de TuManitas no es sólo estética sino principalmente funcional. El nuevo sitio web ofrece un sistema de búsqueda más eficaz y una mayor usabilidad, para que los interesados puedan encontrar fácilmente una amplia oferta de trabajos o de profesionales relacionados con la construcción.

En los últimos meses, gracias a su ingenio e innovación, TuManitas.com ha conseguido mas de 10.000 trabajos publicados (con un valor medio de 9.000€ por trabajo) así como más de 11.000 profesionales registrados; por ello, se ha mejorado la plataforma, gracias a una fuerte inversión en tecnología e investigación, para poder seguir creciendo y ofrecer mejores servicios a particulares y a profesionales de la construcción.

TuManitas.com es la primera web comercial en HTML 5 en España. Esto implica una serie de cosas, y es que según se vayan estandarizando elementos del HTML 5 en los navegadores, TuManitas irá mejorando la calidad del sitio.

Con las posibilidades que da HTML 5, TuManitas espera duplicar el tráfico en las próximas 4 semanas, lo que mantendrá a TuManitas.com como líderes del mercado en el sector de las obras y reformas por Internet.

La nueva plataforma busca potenciar el contenido de calidad, para facilitar la tarea de encontrar trabajo a los profesionales de la construcción. Asimismo, el nuevo sistema potencia la profesionalidad de las empresas y autónomos registrados mediante un nuevo sistema de verificación y valoración, para que los particulares puedan elegir al profesional que necesitan con total confianza. También se han mejorado notablemente los sistemas de registro y acceso a la web, así como las búsquedas y el sistema de alertas de trabajos publicados.

Desde su nacimiento TuManitas.com se ha convertido en una web de referencia al ofrecer una alternativa a la crisis de la construcción en España.

A lo largo de las próximas semanas, el sitio on-line de TuManitas.com irá incorporando nuevas características y funcionalidades que incrementarán su potencial para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *