Categorías
Noticias

Top 10 emprendedores con blog del mundo

Me ha parecido muy interesante el ranking de emprendedores que tiene Alianzo en el que analizan los emprendedores a nivel mundial que tienen blog, no me hubiera imaginado encontrar tanto blog español en la lista, teniendo en cuenta que Estados Unidos es la meca…

Si le damos una ojeada podremos ver esto:

  1. Seth’s Blog
  2. Problogger
  3. Blog Maverick
  4. Joi Ito
  5. John Chow
  6. Sifry’s Alerts
  7. Martín Varsavsky
  8. Loïc Le Meur
  9. Carlos Blanco
  10. Ensight

Tras esta lista encontramos a Merodeando (11), Buenos días, Silicon Valley (13), Helektron (14), Jesus Encinar (15), Ricardo Galli (16), 86400 (17) ó Tecnorantes (18), lo que significa que muchos de los emprendedores españoles apuestan por los blogs como medio de comunicación y que además son seguidos por muchos.

4 respuestas a «Top 10 emprendedores con blog del mundo»

Javier, no perdamos el norte. La lista de Alianzo es una lista que, aunque incluye blogs de cualquier país, es mucho más completa en blogs en español que en inglés u otros idiomas. Estoy seguro de que con 30 5 minutos de búsqueda encontramos un montón de blogs de emprendedores americanos con más ranking que los españoles (incluído yo mismo). Sin ir más lejos no veo a Jason Calacanis, no veo a Battelle, no veo al fundador de Digg, a Matt Mulleweg…¿sigo?

A menudo pienso en eso… en cómo era el «mundo» ANTES de todo esto… y, vale, era menos EStresante pero, también, MUCHO menos INteresante… ¡GRACIAS POR LA LISTA! Ahora tengo MÁS cosas «obligadas»… 🙂

@Julio Habrá que meterse con el algoritmo de Jose Antonio (de buen rollo 😀 ), es cierto que Jason Calacanis también debería salir en la lista, pero entiendo que algo raro habrá el algoritmo de Alianzo que le excluya del top10 cuando posiblemente lo es.

el algoritmo de Alianzo, como menciona en sus faq, se compone de los índices que muestres en «Alexa, Blogines, Googleblog, Googlelinks, Meneame-Digg y parecidos, Technorati y Yahoo», de hecho a principios de enero anunciaron que «Menéame y Digg son de los principales datos para el sistema de clasificación, por lo que notarás muchos cambios en el ránking». En base a lo anterior, no es que las notas de Matt sean las más diggeadas por lo que es comprensibe que ni él ni otros mencionados por Julio Alonso aparezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *