OJO se reagrupa en OJObuscador y OJOinternet

Seguramente los que hayáis intentando entrar esta tarde a las diferentes secciones de OJO os hayáis llevado una sorpresa al ver que varios de los productos que hasta ahora estaban separados se han reagrupado en otros ya existentes. Me explico.

OJObuscador ahora incluye los contenidos que existían en OJOmicroformatos. Y es que la web que habla de los buscadores, SEO y sus productos, no deja de incluir una parte de desarrollo en la que se incluyen los microformatos, por lo que, también en vistas de la falta de actualización de la web y de hablar en OJObuscador de lo mismo, hemos decidido reagruparlos.

OJOinternet ahora incluye OJOmarketing, OJOdominios y OJOmóviles. Y es que la web siempre ha tenido la temática T.I.M.E. (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento) por lo que hemos llegado a la conclusión que, al fin y al cabo, todo se resumen en lo que ya teníamos.

Los que estéis suscritos a los feeds, de forma automática a lo largo del día se irá redireccionando a sus correspondientes, por lo que, si estabais suscritos a varios, tendréis que eliminar algunos, para no tener duplicados.

También os recuerdo que ambos sitios se pueden seguir a través de twitter (OJObuscador y OJOinternet) y facebook (OJObuscador y OJOinternet), además de los respectivos feeds (OJObuscador y OJOinternet).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *