Lanzando OJOmarketing y OJOnet

¿Se nota mucho que voy de culo? Pues sí, en las dos últimas semanas estoy que no paro quieto, sobretodo esta semana que hemos estado haciendo pequeñas reformas en el mobiliario de la oficina (que ya tocaba) y que estamos preparando varios lanzamientos.

El primero de ellos ha sido OJOmarketing, que se lanzó el jueves pasado. Ya llevábamos un par de semanas trabajando en este nuevo blog, aprovechando que teníamos algo de información de OJObuscador y OJOinternet (y algo de OJOmóviles). Todavía vamos muy poco a poco con este nuevo proyecto, aunque tengo en mente algunas cosas que iremos aplicando en cuanto pasen todos los lanzamientos.

El siguiente de los lanzamientos fue también OJOnet. No es que sea un lanzamiento en sí, pero aunque tardé como un par de horas en montarlo, y creo que puede estar bien como página de inicio de todo el proyecto OJO, pues aprovechamos el lanzamiento de OJOmarketing para comentar que había salido OJOnet. Básicamente, a parte de mostrar las últimas entradas de los diferentes blogs, lo que tiene son enlaces a las páginas personalizables más importantes y que, gracias a un clic, añaden una pestaña con todos los blogs de OJO. Es tan sencillo añadirlos como eliminarlos, así que creo que puede ser muy interesante.

Esta semana que viene tenemos previsto lanzar un nuevo blog más… va a coincidir con el lanzamiento de un evento (que no el congreso OJObuscador), y seguramente será el próximo jueves, así que estad atentos, porque creo que va a ser muy interesante para muchos y muy en la onda OJO y compatible con todo lo que tenemos.

A parte de este lanzamiento tengo en mente un nuevo OJO… tenemos ya el logo y diseño listo, pero no los contenidos… es un OJO muy enfocado a desarrolladores y, aunque sé que va a ser muy sencillo de mantener porque no hay mucha información sobre el tema, creo que a largo plazo puede funcionar muy en conjunto con OJObuscador… aún así, este nuevo blog lo llevaré yo personalmente (junto a OJObuscador) y es posible que lo lance sin tan siquiera anuncio (comentarlo aquí pero no en la red hasta que no pase bastante más tiempo).

Como siempre, si alguien está interesado en colaborar de forma más o menos estable (o puntual) que me lo comente… y si alguien quiere anunciarse, también… en breve comenzaremos a tener datos estadísticos más o menos oficiales (los que tengo ahora son internos y bastante fiables).

Como veis, esto está que no para… y lo que queda estas próximas semanas.

3 comentarios en “Lanzando OJOmarketing y OJOnet”

  1. Sí… ahí andamos… aunque la semana que viene el lanzamiento creo que va a sorprender bastante más… pero aún queda esperar (que estamos preparándolo todo) 🙂

  2. ¿Donde están las novedades que anunciste para hoy jueves? No tengo paciencia 🙁

    Felicidades por tus proyectos que tienen muy buena pinta.

Deja un comentario