La red social de inversores UpDown recibe inversión suiza

Más de 70.000 usuarios son partícipes de la red UpDown en la que podrás jugar a invertir dinero en empresas y similares, y ahora el inversor Joachim Schoss ha puesto su propio millón, aunque esta vez no virtual, sino real, con el que la plataforma va a poder crecer.

UpDown se lanzó por tres empresarios de Harvard en septiembre de 2007 y actualmente cuenta con más de 70.000 miembros registrados. Con esta nueva inversión el total asciende a los 2,2 millones de dólares.

UpDown es la única plataforma de inversión libre que permite a los miembros ganar dinero con riesgo cero de pérdidas. El mercado de valores del juego permite a los miembros aprender las entrañas de Wall Street.

1 comentario en “La red social de inversores UpDown recibe inversión suiza”

  1. El sitio está muy bien armado y creo que es muy atractivo (estuve a punto de registrarme pero como no creo que vaya a tener tiempo para mantenerlo al día finalmente no lo hice).

    Lo que si, aquí en Argentina hay un site que se llama InvertirOnline.com (quizás sin features más tirando a lo que sería una social network) que tiene el juego de la inversión virtual desde hace años!. Quizás la clave está en el lado social.

    Alexis.

Deja un comentario