Foro de Internet 2008

Los próximos 10 y 11 de Mayo parte del equipo de OJO va a estar en el Foro de Internet 2008 que se realiza en el Palacio de Congresos de Madrid.

En este momento hay casi 500 inscritos al evento y desde aquí queremos invitar para que los 100 primeros de vosotros puedan acceder de forma gratuita Ya hemos superado de largo los 100 inscritos por nuestra parte, por lo que a partir de ahora el cupón tendrá un 25% de descuento, lo que hará que el precio final quede en 22 euros. Para ello sólo tenéis que daros de alta (en Acceso al Foro) y, en el campo CUPON introducir la palabra OJO.

El programa es interesante y completo y encontraréis información sobre blogs, marketing, usabilidad, Adsense, Redes Sociales, Yahoo! y un par de charlas de SEO, una de ellas que daré yo mismo y en las que hablaré un poco de hacia dónde va el SEO y qué se espera en un futuro ya no muy lejano.

14 comentarios en “Foro de Internet 2008”

  1. Luis, pues la verdad es que la charla no tiene nada que ver con técnicas SEO (hay una ponencia para eso)… yo voy a hablar de hacia donde va el SEO, y cosas más del «futuro de los buscadores»…

    Por suerte o por desgracia yo no soy como otros que van en plan comercial a vender… los que me conocen saben que me gusta «enseñar» y creo haberlo demostrado en las charlas que he hecho anteriormente en otros eventos.

  2. Gente de Google, gente conocida de Internet, gente de Yahoo!, varios de sitios que tratan de conexiones… no sé, creo que no va nadie a vender sino a explicar sus experiencias…

    Ha habido otro tipo de eventos más multitudinarios en los que he visto mucho más amiguismo y que se vendían como «para todo el mundo»…

  3. Yo estaba apuntado por las charlas de WordPress y otras y ya no están en el programa, las han quitado. ¿Me devolverán el dinero?

  4. He vuelto a mirar la agenda (no quiero más sustos) y hasta Google va a vender sus productos:

    Ponencia Foro de Internet 2008
    Google AdWords es el mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo.
    Actualmente, lo utilizan miles de empresas de todos los tamaños. En la ponencia del Foro de
    Internet explicaremos la importancia que tiene para las PYMEs españolas la promoción online
    de sus productos y servicios, así como el funcionamiento de Google AdWords.

  5. Carlos, Google, vaya donde vaya, siempre ha ido a vender sus servicios… ¿en qué evento no lo ha hecho? Pero, por suerte o desgracia, «ha de estar» porque es el buscador que más se utiliza en España y en un evento de este tipo ha de estar (y que conste que no tengo que ver nada con la organización ni con Google)…

    Yo conozco a varios de los ponentes «no macroempresariales» y sé que sus ponencias no van a ser comerciales…

    Como ya dije, la mía al menos no va a serla… quiero enseñar cosas nuevas con respecto a nuevos buscadores, quiero enseñar «truquitos» que van a hacer mejorar los sitios con respecto a la competencia, quiero enseñar nuevos experimentos que me han enseñado últimamente… creo que puede ser interesante y que dará un punto de vista diferente a los que estén por allí 🙂

  6. A mí me interesa que Google me hable del buscador o de herramientas, ¿pero de que me sirve si me habla de adwords? no voy a comprarles publicidad.

  7. http://www.forodeinternet.com/privacidad.php

    «De conformidad con las condiciones y particularidades de la celebración del evento Foro de Internet 2008, los datos de contacto de los asistentes acreditados podrán ser utilizados por el patrocinador oficial, en este caso JAZZ TELECOM, S.A., para realizar comunicaciones de caracter comercial. »

    Miedo me da!

Deja un comentario