Categorías
Noticias

De nuevo, rediseñando OJO

Hacía mucho tiempo que no me ponía con revisar el diseño de OJO… hace cosa de un año comenzamos, como ya empecé a mostrar, hasta que salió la versión que todavía conocemos… que es algo como esto:

OJOmoviles antiguo

Ahora me he puesto (y esta vez yo sólo, sin ayuda de ningún diseñador… aunque sí siguiendo sugerencias) a hacer una nueva versión. El objetivo estaba muy claro: ser más serio y más legible. Había llegado un momento en el que entrar en OJO era como una feria con tanto color, y la lectura llegaba un momento que se había complicado, así que, os presento la RC1 del nuevo diseño…

OJOmóviles nuevo diseño

Por ahora no hay mucha más cosa que ver… me han dado algunas sugerencias más como «pestañear» los diferentes OJOs y poner en el lateral algo que diferencie ligeramente el contenido del resto, para que sea menos blanco y más legible… aunque en eso estoy. Todavía no hay fecha de salida, aunque espero que antes de año nuevo ya esté lanzado… eso sí, esta vez quiero hacerlo perfecto, estudiar todo al máximo y no precipitarme… no tengo ninguna prisa.

Por cierto, se aceptan sugerencias… además, ya se puede ver la RC2 en OJOmicroformatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *