Seguramente muchos habréis notado que desde la semana pasada en la red de OJO aparecen algunos elementos de Baquia, y es que desde la semana pasada OJO se ha convertido en la red de blogs de Baquia.
Todo comenzó, como bien explica Carlos Blanco, hace unas semanas momento en el que tanto él como Rodolfo Carpintier comenzaron a hablar sobre las sinergias de ambas redes.
Con este acuerdo que comienza en una primera fase como colaboración comercial y de contenidos, en las que se ha formado un grupo que alcanza los 300.000 usuarios únicos mensuales siendo un punto de encuentro de profesionales de las nuevas tecnologías, emprendedores y directivos. De esta forma se convierte en una red muy interesante a la hora de ofrecer contenidos y publicidad para estos perfiles.
Esta es una primera fase que seguirá evolucionando a lo largo de los próximos meses, aunque los equipos se mantendrán de forma independiente pero muy unidos en un proyecto común.
Por que en esta noticia no decís los acuerdos económicos si lo sabéis de primera mano?
El acuerdo es comercial… las empresas, al menos por el momento, van a seguir independientes al 100%…