Esto que más de uno se ha planteado alguna vez ya es posible en el Reino Unido gracias a Blyk, y gracias a los primeros datos que han dejado podemos observar que podría ser un buen negocio.
El funcionamiento es sencillo. Si tienes entre 16 y 24 años, eres de Gran Bretaña, tienes un móvil libre con soporte MMS y recibes una invitación de este servicio te enviarán un SIM para que puedas disponer de 217 SMS y 43 minutos de llamadas gratis al mes, eso sí, a cambio de publicidad.
Quizá entre las cosas curiosas que te proponen es la elección de la publicidad que quieres recibir, de forma que recibirás sólo aquello por lo que te suscribes.
Entre las cosas curiosas es que la edad más habitual de los usuarios es los 19 años, y que el ratio de clic de los anuncios varían entre un 12% y un 43%, además que el porcentaje por sexos es muy similar.
detrás de este proyecto no hay una gente cualquiera, sino que hay antiguos responsables de Nokia que contaban ya desde el lanzamiento con campañas de CocaCola o L’Oréal.
bueno me gustaria mucho poder hacer llamadas gratis desde mimovil aotros moviles y a cambio les aria mucha publicidad