Yahoo! afirma que buscamos de forma similar seamos de dónde seamos

Un estudio de Yahoo! Research confirma algo que no estaba del todo claro, y es que, independientemente del país que seamos, buscamos de una forma similar y de unas temáticas similares. un así, las búsquedas cambian en base a la economía de cada país, que generaría unos intereses y necesidades diferentes.

Las personas somos más iguales de lo que creemos: los ciudadanos de Chile, España o Estados Unidos se comportan igual, sólo cambia el idioma.

Ricardo Baeza cree que la crisis no está afectando demasiado a la red, ya que los operadores de Internet siguen creciendo según crece la red de redes, aunque sí que es cierto que los ingresos publictarios han descendido.

1 comentario en «Yahoo! afirma que buscamos de forma similar seamos de dónde seamos»

  1. No deja de sorprenderme esta noticia. Parece claro que la globalizacion nos ha convertido a todos en consumidores parecidos. Pero de ahi a decir que las busquedas son las mismas…creo que va un trecho demasiado grande.

    Los habitos de consumo de un ciudadano norteamericano son diferentes a los de un ciudadano europeo, por ejemplo. En consecuencia, las busquedas tienen que ser diferentes. Pensemos por ejemplo en el campo de los productos financieros o simplemente en la busqueda de informacion deportiva.

Deja un comentario