Categorías
Noticias

Microsoft cierra el acuerdo de búsquedas con Facebook

Facebook y Microsoft hace tiempo que llegaron a un acuerdo con respecto a todo lo que tiene que ver con búsquedas y ese acuerdo se ha ampliado bastante, sobre todo por parte de Microsoft que ha mejorado e impulsado la parte tecnológica.

Por un lado, los usuarios que utilicen Bing tendrán unos mejores resultados a la hora de encontrar información relacionada con Facebook. A parte de los resultados de búsqueda tradicionales, Bing ofrecerá unos resultados ampliados más específicos. Además, la integración no será sólo para los usuarios de Estados Unidos, sino que también estará disponible para los usuarios de cualquier otro país.

Microsoft también va a seguir ofreciendo anuncios publicitarios dentro de la plataforma de Facebook, como han estado haciendo los últimos meses en algunas de las pruebas.

Los resultados de búsqueda de Facebook van a seguir siendo ofrecidos por la tecnología de Bing en exclusiva. Gracias a esto se podrá integrar mucha más información con Windows Live Messenger y Hotmail.

Los cambios van a empezar a ser visibles a partir de Marzo posiblemente, aunque a lo largo del año veremos más novedades de las que se incluyen en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *