Aunque ya hace bastante tiempo que Google decidió geolocalizar las sugerencias de búsqueda no contó en la geolocalización de la geolocalización, y es que una cosa son las diferencias que encontramos entre distintos países y culturas y otra cosa son las diferencias que podamos encontrar dentro de un mismo país.
Es por esto que Google ha decidido geolocalizar aún más las sugerencias de búsqueda de los distintos estados de Estados Unidos, de forma que algunas palabras tomen más relevancia cuando se consultan desde un estado y no desde otro.
Además de esto, también se ha aprovechado en realizar mejoras en cuanto a los errores que se comenten al escribir y que podrían afectar a los listados. de esta forma, ahora, aunque no escribas la palabra exacta que buscas, te pueden aparecer sugerencias de consultas similares o bien escritas. así los usuarios pueden encontrar mejores resultados sobre temas que no tienen completamente claros.
Para acabar, se ha mejorado la calidad de los resultados en base a las búsquedas erróneas. Cuando se hacía una consulta que no era correcta, te daba la sugerencia pero seguían mostrándose resultados de la consulta original. Ahora, en 31 de los idiomas, se ha automatizado el sistema de forma que el sistema es el que decide cuál es la mejor consulta y te muestra los resultados como cree que deben ser.