Y los cambios en los resultados no son sólo visibles, sino que se van a aplicar unos cambios internos que pueden llevar a muchos cambios en los resultados de búsqueda, ya que integran, tras 3 años de mejoras, a Orion, un algoritmo semántico del que os hablamos allá por 2006.
El primero de los cambios visibles es el de los elementos relacionados. Y es que una forma de encontrar resultados buenos es ofrecerle al usuario lo que quiere buscar en base a una consulta ya realizada. Con esto, que hasta ahora aparecía en un lugar poco destacado, se pretende introducir una serie de búsquedas tras el segundo resultado, por lo que si tu consulta no obtiene respuesta con los resultados mostrados en la primera pantalla, te sugieren refinar la búsqueda.
El segundo elemento que va a variar es el tamaño y longitud de las descripciones. En este caso la longitud va a variar en base a la consulta realizada, por lo que si la búsqueda es más larga de la media, la longitud del snippet también variará y será mucho más extenso, de forma que toda la búsqueda concuerde con el resultado.