Como ellos mismos dicen: como las fotos, pero ahora los vídeos. Y es que los rumores eran incesantes pero no estaba nada claro que el equipo de Flickr se arriesgase a añadir vídeos al más puro estilo Youtube. Y han sido listos al no hacerlo.
El nuevo servicio sólo está disponible para usuarios de cuentas de pago, y tiene muchas limitaciones, sobretodo porque lo que ellos quieren es que los vídeos sean el reflejo de «una serie de imágenes» y no subir vídeos por subir.
Los vídeos pueden ser de máximo 150 MBytes y una duración de lo que quieras, aunque únicamente se reproducirán los primeros 90 segundos. Si hay música, debe ser música libre sin derechos. Además, se clasificarán en 3 categorías: vídeos «normales», grabaciones de pantallas y animaciones.
Teniendo en cuenta que este servicio es reducido, si lo que te planteas es tener vídeos en alta calidad lo más recomendable es usar Yahoo! Vídeo.
La verdad es una muy buena noticia ya que la fotografia y el video van muy vinculados. La solucion de integrar el servicio en el actual Flickr tambien es acertada. Ahora falta ver como reaccionaran los usuarios.
Ahora ya solo falta youtube photo