Categorías
Noticias

El pagerank se actualiza en fin de año

Sin duda Google no puede acabar el año sin ser el último en dar una noticia… esto es como lo de saber cuál es el último anuncio de la tele, pero en la web.

Y como bien dice el titular, Google ha decidido actualizar entre los días 30 y 31 de diciembre el Pagerank visible en la Toolbar; sin duda una forma muy entretenida de acabar el año para que los SEO se queden en casa tomando las 12 barritas verdes.

Y es que hace un par de semanas la barrita empezó a quedarse gris mostrando a los sitios que se han portado mal este año que tienen una penalización y los Reyes Magos les han decidido traer mucho carbón. Y ahora, tras las penalizaciones llegan las calmas, reajustando el Pagerank visible al resto de usuarios de la web.

Como curiosidad, comentar que hace justo un año también ocurría exactamente lo mismo, ya que también hubo una última actualización antes de comenzar el año… ¿habrán puesto un evento recurrente en el Google Pagerank Calendar para los 31 de diciembre? Habrá que esperar al del año que viene… si es que la cafeína no nos ha puesto de los nervios…

1 respuesta a «El pagerank se actualiza en fin de año»

Si el año pasado también hubo una actualización antes de terminar el año, pero con tantos cambiaos no se podrá afirmar que el próximo también lo hagan, cada día se le presta menos interés al pr, creo que ya no se habla tanto de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *