El favicon de Google, una distracción

Google sigue en su línea de que todo el mundo hable de él (gratis), y ahora un artículo en su blog oficial cuenta la historia de querer estandarizar la imagen corporativa de la compañía sobretodo en lo que respecta a una unificación de plataformas (web, móvil…) y por ello el cambio de favicon.

Lo más curioso es que, después de todo el movimiento que ha generado digan que no es el definitivo y que abren una posibilidad para que los usuarios sean los que envíen a Google su favicon, en su línea de que los usuarios hagan el trabajo sucio (generar marca, traducciones y ahora identidad corporativa).

favicon

4 comentarios en «El favicon de Google, una distracción»

  1. Personalmente no creo que un cambio de favicon sea una noticia como se ha visto publicado en cientos de sitios, y creo que ahora venga Google diciendo que «van a cambiar el favicon según les venga en gana por hacer la gracia» no es algo serio de cara a los usuarios…

    En fin, esta entrada la he tomado a nivel personal… una cosa es información, pero esto del favicon ya roza un poco el frikismo…

  2. Me parece que tu ipinion debe quedar en el pano muy personal, nadie pide a los usuarios que hablen de google,es los usuarios por voluntad que lo hacen imagina que si no hubiera noticias relacionadas de que se hablaria, somos los usuarios que estamos a la caza de cualquiwr rumos y/o noticia para que en un maratonico tiempo publicarlo en nuestros blogs, si no hubiera noticias de internet, de buscadores, etc de que habalrias tu en tus 1000 y picos blogs que tienes???
    A veces siento que en los articulos publicados aqui son escritos por los reyes del internet y que si esta mal para ellos esta mal para todos.

  3. Hola Javier, indepedientemente de que pueda estar de acuerdo contigo o no (que no), hay un punto de línea argumental que no entiendo.

    Personalmente no creo que un cambio de favicon sea una noticia

    ¿Entonces por qué creas un post para ello?

    que ahora venga Google diciendo que “van a cambiar el favicon según les venga en gana por hacer la gracia” no es algo serio de cara a los usuarios…

    O sea, antes el cambio de favicon es algo nimio y ahora el que no lo hagan definitivo, es algo serio. ¿?.

    Creo que hay que ser un poco más coherente en los argumentos y no optar por la posición contraria porque eso genera más «buzz». Un saludo.

Deja un comentario