El sistema de almacenamiento de favoritos de Yahoo! se ha actualizado de una forma bastante radical, creando un nuevo delicious, tanto en forma como en fondo.
Uno de los cambios que ha sufrido es el de la frescura. Ahora que todo se basa en los resultados frescos, no se han querido quedar atrás y han montado un sistema muy similar al de twitter. Además, los enlaces pueden ser enviados por correo electrónico o hacia twitter.
Con la frescura han querido mostrar un sistema de resultados para estar más atento a lo que ocurre en todo momento, relacionandolos con los twitteos que hay en ese momento, y así, a parte de tener en cuenta la gente que se guarda el enlace, también se tiene en cuenta cuánta gente habla de ello.
Otro de los elementos interesantes es la línea de tiempo que se ha añadido para poder observar la historia de esa dirección, saber cuándo se ha guardado y en qué cantidad y así tener más información sobre ese contenido.
Por último, a parte de poder enviar los favoritos y sugerirlos a otras personas, tanto por correo como a otros usuarios de la propia plataforma, si se hace a través de twitter se generarán direcciones cortas a través de su servicio icio.us.