Categorías
Noticias

Bing ya puede proveer a Yahoo!

Aunque ya llevamos varios meses hablando de la fusión de Yahoo! y Microsoft en cuanto a búsquedas se refiere, es ahora cuando han recibido el visto bueno tanto del U.S. Department of Justice y de la European Commission principalmente para evitar así problemas futuros con respecto a algún tipo de monopolio.

Esto significa que a partir de ahora y en cualquier momento los resultados de Yahoo! dispondrán de la tecnología de Bing en sus resultados. El cambio no debería tardar mucho ya que, aunque se estaba a la espera de dicha autorización los equipos ya llevan trabajando en ello desde hace bastante, por lo que lo único que queda es saber el momento.

La idea es que los resultados aparezcan seguro antes de finales de 2010, aunque se comenzarán a ver cambios a partir de Junio. Fuera de Estados Unidos las fechas se retrasarían aproximadamente un año, de forma que en 2011 estarían los resultados de los principales países y en 2012 se finalizaría la migración completa.

Aunque el acuerdo expresa que los resultados de búsqueda serán los mismos, queda muy claro que Yahoo! reorganizará el diseño para ofrecer información añadida y podrá ampliar los resultados con información con, por ejemplo, los SearchMonkey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *