Categorías
Noticias

Bing recomienda compatibilidad con W3C

Una vez más, Brett Yount, responsable de estar en los foros de ayuda a webmasters de Bing, ha dejado caer que si una web dispone de un diseño que cumple los estándares del W3C se indexará mejor que otra que no lo sea.

Hasta ahora siempre ha habido polémica con este tema ya que Google siempre ha dicho que un sitio que cumple el estándar W3C no tiene porqué posicionar mejor que otro que no lo cumpla. Aún así, en estos casos no se hablaba del rastreo del sitio.

Microsoft sí que ha dejado clara esta postura diciendo que si quieres aparecer en su buscador lo mejor es disponer de un código fuente compatible para que todos los navegadores lo lean correctamente y, de paso, su buscador sea capaz de descargase la información de una forma más correcta.

2 respuestas a «Bing recomienda compatibilidad con W3C»

Que gracioso que Microsoft pida que se cumpla el W3C cuando ellos en su navegador no cumplen con muchos de los estandares web de CSS, etc..

La sección de software de Windows no es la misma que la sección Internet, por lo que lo veo normal… pero vamos, que sí, que tiene su rollo históricamente, pero Internet Explorer 8 cumple los estándares al 100% (los de HTML 4 y similares, que son los aprobados, el HTML 5 no está aprobado por lo que no tiene porqué cumplirlo)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *