Parece que las ediciones locales van a empezar a sufrir cambios, en vistas a que Bing UK está aplicando algunos cambios que no sufre su versión estadounidense. En este caso parece que muchos webmasters están vieno que diferentes grupos de palabras están apareciendo en la 2ª y 3ª página, y, en cambio, por sólo algunas de ellas aparecen en las de Google.
Otro elemento que muchos están notando es la mejora de calidad de resultados en reino Unido por algunos términos genéricos, obteniendo mejores resultados que la comparativa con la versión UK de Google. Eso sí, usuarios que parecían estar en los primeros puestos por palabras genéricas han comenzando a desaparecer de los resultados, en lo que parece una actualización de los filtros de spam y de calidad de resultados.
Este cambio en la calidad podría venir sobretodo al peso que se le da a los enlaces entrantes de baja calidad. Muchos usuarios están comprobando que los enlaces entrantes que tenían se han visto reducidos en cantidad, dando por hecho que esos que se han eliminado eran enlaces de intercambios o compras en sitios que podrían haber sido penalizado y que, por ello, han perdido peso.