Google no censura, pero podemos llegar a hacerlo

Es curioso que un medio como Telecinco se plantee si Google es un monopolio. Hasta ahora los medios tradicionales no se metían mucho con Internet si no era para sacar pestes de ello, lo que significa que, siguiendo esa metodología de criminalizar la red, Google es la siguiente.

Todo viene por los famosos 25 millones de dólares para acabar arreglar el mundo y el porqué de esta acción, si es que lo hacen para limpiar su imagen. Al fin y al cabo Google.org no es otra cosa que una forma de hacer una limpieza de imagen a través de un brazo filantrópico.

Utilizando las herramientas del buscador, haciéndole caso puedes ser el primero de su lista, si le intentas engañar, te penaliza. Hasta ahora Google no te engaña, pero tiene todo el poder que quiera para hacer que la visibilidad de tu site descienda estrepitosamente o incluso llegue a desaparecer. Él mismo lo reconoce: «Google no censura, pero podemos llegar a hacerlo». Su código de conducta, «Don’t be evil» es avalado por sus trabajadores y portavoces.

1 comentario en «Google no censura, pero podemos llegar a hacerlo»

Deja un comentario