Leading Ad Technology Providers + Yahoo!’s Reach and Targeting = Greater ROI
Yahoo! sigue avanzando en su plataforma de publicidad para ofrecer mejores anuncios en la web y en terminales móviles. Y es que ha anunciado dos nuevas soluciones que mejoran la tecnología para personalizar anuncios gracias a los acuerdos con Teracent y Tumri.
Esta nueva plataforma, claro está, sólo disponible para Estados Unidos, y, una vez se pruebe allí es posible que se extienda a una versión internacional.
La idea de esta nueva plataforma es que se puedan generar anuncios personalizados para el lector que los esté viendo en ese momento, con una combinación de colores, imágenes e incluso mensajería en tiempo real con el anunciante.
En una primera prueba con Hewlett-Packard se han creado más de 20.000 experiencias que han llegado a 140 millones de usuarios estadounidenses. Esta campaña ha ofrecido un rendimiento 20 veces superior que a otras campañas similares.
Además, en los terminales móviles también se podrán personalizar las creatividades a los usuarios en tiempo real. Con esto se podrían ofrecer también anuncios específicos y ofertas en momentos y zonas determinadas.