Yahoo! ha enviado un mensaje de correo a todos aquellos que han utilizado su servicio de publicidad en feeds porque va a discontinuar este servicio.
Queremos hacerle saber que estamos cerrando nuestro programa de anuncios en RSS con fecha efectiva a 2 de febrero de 2009. Hemos terminado este programa beta para centrarse en otros más ampliamente utilizados de anuncios de productos para nuestros editores asociados, tales como Sponsored Search y Content Match. Le recomendamos que quite las etiquetas actuales de Content Match RSS.
Puedes estar seguro de que seguiremos invirtiendo en nuestros productos Sponsored Search y Content Match y muchos están entusiasmados con las próximas mejoras para 2009. Valoramos nuestra relación con usted y esperamos trabajar con usted para crecer nuestro negocio juntos.
Este producto se lanzó en 2005, y tuvo un primer empujón cuando Feedburner, antes de ser comprada por Google, utilizaba este servicio para sus anuncios, servicio que quedó finalizado al poco tiempo.
Parece que poco a poco yahoo va fallando en muchas cosas y perdiendo relevancia. Van a tener que hacer algo ya.