Finalmente se ha lanzado la versión definitiva de Windows Live Calendar, el sistema de calendarios de Microsoft que viene a sustituir a la antigua plataforma.
La plataforma se ha lanzado en más de 45 idiomas y tiene algunas características como la posibilidad de ver la agenda en modo semanal, de forma que no sólo esté disponible la versión de vista mensual, sino que podamos ver las próximas semanas naturales.
Los eventos podrán tener sus propios iconos de forma que sean fácilmente reconocibles. Además, también dispone de soporte para el navegador Safari.
Una de los elementos interesantes es su integración con algunos otros elementos como Windows Live Events de forma que se podrá crear un evento muy rápidamente y compartirlo con todos los que tú elijas. De la misma forma, las agendas permiten ser compartidas con familia o amigos, siempre pudiéndose personalizar con los contactos que tú elijas.
Estas son algunas de las últimas características añadidas, aunque la lista completa es interminable, ya que, por ejemplo, puedes sincronizar tu agenda con la de Outlook.