Google Reader lanza una nueva versión

Google Reader ha dado un giro a su vida y ahora tiene un nuevo aspecto, que recuerda mucho al del servicio de correo. Además, se ha mejorado la velocidad de carga y con un diseño más suave para que no sea tan agresivo a la hora de estar atento a la pantalla.

Entre los elementos que más han variado encontramos el menú de navegación que permite comprimirse para de esa forma tener un mayor control sobre lo que estamos viendo o queremos tratar.

De la misma forma, la parte de compartir la información con otros usuarios aparece en el menú para que sea mucho más sencillo acceder a esa información.

Una de las opciones nuevas que aparece es la posibilidad de ocultar los avisos de elementos pendientes de lectura, de forma quese elimina el agobio de saber que queda mucho por leer. Así, aquellas suscripciones que tengan elementos pendientes de leer seguirán apareciendo en negrita para quedar destacados.

Además, se han creado paquetes de lectura de feeds temático, de forma que si te interesa un tema no tengas que buscar por la red sitios, ya que el propio sistema te los ofrece a golpe de clic.

Deja un comentario