Tras la compra de Yahoo! a IndexTools era de esperar que tarde o temprano se liberase la plataforma para competir con Google Analytics, y de esta forma se ha lanzado Yahoo! Web Analytics.
Por ahora los cambios son de diseño (integrado con Yahoo!) y de la capacidad, ya que se plantea la apertura y el uso masivo. No hemos de olvidar que IndexTools siempre ha sido una plataforma mejor que Urchin y que se espera que muchos de los usuarios dejen la plataforma para pasarse a esta.
Algunas de las cosas que nos encontraremos son los paneles por defecto, los paneles personalizables, la gestión de campañas de publicidad, la segmentación en tiempo real, conversiones, comparativas entre elementos, o informes muy avanzados.
Hola Javier,
Quiero agregar algo sobre las ventajas de Yahoo Web Analytics (indextools). Llevo utilizando la herramienta hace + de 6 meses en la web de Onetomarket y la encuentro claramente superior a Google Analytics. En particular, la gran flexibilidad a la hora de generar informes. Destaco la función de «Customized Reports», es lo que mas me gusta y lo que encuentro mas poderoso de la herramienta.